El Gobierno Británico ha firmado hoy un acuerdo de continuidad político y comercial con Centroamérica.

El comercio entre el Reino Unido y Centroamérica fue de £1millardo en 2018.



El acuerdo garantiza que empresas y consumidores británicos se beneficien del acceso continuo a la región después de que el Reino Unido salga de la UE.

El Reino Unido y Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá han firmado hoy (jueves 18 de julio) el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y el Reino Unido.
El Embajador Británico acreditado en Nicaragua, Ross Denny, firmó el acuerdo en Managua junto con los Ministros de Comercio y Economía de cada uno de los seis países centroamericanos.
El Acuerdo garantiza que empresas y consumidores británicos se beneficien del comercio continuo con Centroamérica después de que el Reino Unido salga de la Unión Europea (EU). El Acuerdo facilita el comercio libre de aranceles a productos industriales junto con la liberalización de comercio de productos alimenticios agrícolas y productos pesqueros.

Leer articulo completo

 

 16 Calle 0-55 Zona 10 Torre Internacional Nivel 11
Guatemala, Guatemala 01010

+502 2380-7300

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.